¿Quiénes somos?

 
Somos una Red de acompañamiento al duelo. Con un equipo de más de 1382 profesionales, especializados, brindamos respaldo a las familias colombianas para mantener protegidos a sus seres queridos y asistirlas en el momento del duelo.
 
Nuestra experiencia de más de 30 años de servicio, nos ha merecido la confianza de más de 7.000 empresas colombianas y de aproximadamente mas de un millon de familias, para que seamos su apoyo en uno de los momentos más trascendentales de sus vidas.
 
Nuestros clientes acuden a la Red Nacional LOS OLIVOS  porque es  “la empresa de servicios funerarios más reconocida del país” y porque ofrecemos un “servicio con calidad y atención eficiente”.

Nuestro equipo

Los Olivos somos un grupo
de más de 1382 profesionales,
dispuestos a asistir con
respeto y dignidad, para que
en los momentos más difíciles
se sienta protegido.
Nuestra experiencia de más
de 36 años, ha merecido la
confianza de más de un millón
de familias colombianas.

Nuestra visión

Ser reconocidos como los mejores en servicios funerarios del Eje cafetero.

Política de Calidad

Garantizar la prestación del servicio exequial ágil, oportuno, humano y amable con la asesoría de nuestro personal competente, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, en el marco de un mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.

Nuestra misión

Los Olivos Pereira Ltda, ofrece servicios de previsión y prestación de servicios exequiales, con excelente calidad, apoyados en un talento humano, infraestructura y tecnología innovadora que contribuye al éxito de accionistas, empleados y comunidad.